Los mejores Libros sobre Habilidades Sociales

 

Existen varios libros sobre este tema, pero a mi parecer solo dos libros son los mejores, de estos dos libros o al menos de uno ellos se han basado todos los nuevos libros sobre habilidades sociales.

Si es estos dos libros como el santo grial, o bueno sin exagerar, ellos formaron las bases para aprender a mejorar nuestras habilidades sociales.

El enforque de cada uno de ellos fue distinto, lo que lo hace aun mas interesante, uno empezó verdaderamente con la intención de ayudar en las habilidades sociales para todas las personas, el otro empezó como un libro para advertirnos de las técnicas de manipulación que algunas personas y empresas usan para conseguir sus objetivos.

Sea cual fuere el motivo de cada uno de estos dos libros, la verdad que ambos te darán una perspectiva de las habilidades sociales desde ambos ángulos, el de verdaderamente ayudar y la otra para conocer más sobre aquellas técnicas que debemos evitar, y si lo así prefieres usar esas técnicas para tu negocio y obtener más clientes y ventas.

Dos de los mejores libros sobre habilidades sociales

Como Ganar amigos e Influir en las Personas

Mi reseña
5/5

Influence

Mi reseña
4.5/5

Como ganar amigos e influenciar en las personas

Este libro es muy bueno la verdad lo abre leído unas 3 veces y siempre obtengo una nueva lección que no capte en las primeras lecturas, con ejemplos prácticos y sencillos de ayuda a comprender como piensan las personas en un ambiente social y como poder interpretarlos. La verdad que este libro te enseña de forma sencilla muchas técnicas y pasos para mejorar tu habilidades sociales, con un lenguaje muy sencillo y fácil de entender.

Influence

Si este libro lo escribió Robert Cialdini y su intensión principalmente fue prevenirnos de las técnicas de manipulación que los medios de comunicación y los políticos usan para poder influenciarnos, pero al final quienes compraron este libro en su mayoría, son justamente las personas que están dentro de la publicidad y la política.

Además te puede interesar los libros de autoayuda:

Libros de autoayuda